Aún no hallan a sujetos que asaltaron la casa del presidente de Blanco y Negro

En horas de la tarde del miércoles, tres delincuentes ingresaron a la residencia de Aníbal Mosa, en Lo Barnechea, y violentamente amenazaron a la asesora del hogar, que se encontraba sola.

La policía busca a los tres delincuentes que el miércoles en la tarde asaltaron la casa del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en la comuna de Lo Barnechea. En la vivienda solo estaba la asesora del hogar, quien fue amenazada y maniatada por los antisociales.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, a las 18:56 horas se activó la alarma del domicilio de Mosa, ubicado en Camino de Las Ermitas 3993, al interior del condominio Los Trapenses. Al concurrir al lugar, los efectivos verificaron la ocurrencia del atraco.

Según se ha podido establecer hasta el momento, los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la propiedad y sorprendieron a la asesora del hogar, a quien amenazaron, maniataron y cubrieron el rostro para proceder con el robo de especies.

Hasta el momento se ha informado que los antisociales huyeron con dos computadores y un celular, pero aún faltaba un recuento exacto de los artículos sustraídos desde la casa del presidente de la sociedad administradora de Colo Colo.

Hasta la residencia de Mosa llegaron otros dirigentes del club para conocer el estado del presidente de Blanco y Negro y su familia, mientras la policía realiza peritajes en el lugar para dar con los asaltantes. Hasta el momento no hay detenidos.