Representante de Soteldo sobre interés de la U: “No es el momento”

Sebastián Cano, agente del volante venezolano de Huachipato, se refirió a la intención de los azules por fichar al llanero de cara a la Copa Libertadores 2018.

Yeferson Soteldo llegó a fines del 2016 a Huachipato y sólo tardó meses en deslumbrar para convertirse no sólo en una de las figuras del cuadro “acerero”, sino del fútbol chileno.

Por lo mismo, el joven volante venezolano es el gran anhelo que tiene Universidad de Chile, elenco que pretende ficharlo pensando en la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, el representante del llanero, el argentino Sebastián Cano, puso mesura al interés de los azules por el talentoso mediocampista.

“Yeferson es un gran jugador, diferente; pero no me parece que sea el momento de hablar de algún interés, por respeto a su club y a sus compañeros, que están en una instancia tan importante. No corresponde”, reconoció escuetamente el agente a El Mercurio en referencia a la semifinal de este miércoles de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Consignar que si los siderúrgicos superan la llave frente a los caturros, podrían enfrentar junto a Soteldo a la U en la gran final de ese certamen.