VIDEO | Universidad de Chile presentó la camiseta que utilizará el 2018

Los estudiantiles vestirán en la siguiente temporada una prenda de un tono azul más oscuro, tal como lo hicieron en una de sus épocas doradas, como fue el torneo de 1994.

Pese a que el año todavía no termina, en Universidad de Chile ya miran desde hace rato el 2018 con la planificación en materia de refuerzos y también en la nueva indumentaria que utilizarán. 

Y este lunes, el cuadro estudiantil presentó oficialmente su nueva camiseta en un lanzamiento realizado en el mall Costanera Center, que contó con la presencia de autoridades del club y jugadores como Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Felipe Seymour. 

La novedad de la prenda es que la U vuelve al azul más oscuro, como fue en años anteriores, como en 1994, 1997 o en el bicampeonato 1999-2000.

Todos defenderán esta camiseta con la misma pasión del plantel de 1994. Ponerse la camiseta de la U es sinónimo de orgullo y excelencia. Tenemos una indumentaria con los más altos estándares de tecnología“, expresó el presidente del conjunto universitario, Carlos Heller.

La nueva camiseta será utilizada a partir de la temporada 2018, aunque se estudia la chance de que Johnny Herrera la utilice en el actual Torneo de Transición.