Humberto Suazo se habría molestado con sus compañeros y abandonó partido del SAU

El "Chupete" habría desistido de ingresar en el segundo lapso contra Cauquenes, debido a diferencias futbolísticas que tuvo con miembros de su equipo.

Humberto Suazo hizo noticia nuevamente esta semana, pero no por una nueva anotación. Cuando San Antonio Unido igualaba sin goles frente a Cauquenes, el otrora goleador de Colo Colo sorprendió al plantel al poner en duda su continuidad en el elenco del puerto.

¿La razón?, el “Chupete” habría recriminado en repetidas oportunidades a sus compañeros por reiteradas fallas en las jugadas y pases, según informó el diario El Líder.

Luego de disputado el primer tiempo, el atacante no regresó a la cancha y Matías García ingresó en su reemplazo. De esta forma, el cuadro lila consiguió superar a sus rivales por 2-1 con anotaciones de Galdames y Otárola.

Según agregó el matutino, el exdelantero de Audax italiano dio un discurso de más de 20 minutos luego del partido y fue el primero en retirarse tras esto.

Poco a poco fueron saliendo los jugadores y en los rostros se reflejaba contrariedad y preocupación”, publicó El Líder.

Pero no se queda ahí la historia. Según aseguran desde el periódico, Suazo analizaría su partida del elenco sanantonino, tras el reconocimiento de los errores por parte de sus compañeros, quienes intentarán hacer reaccionar al “Chupete” para que se quede en el club.