Bayern con Vidal en cancha venció en Bundesliga y se acerca al líder

El elenco del chileno se impuso al Hamburgo en la novena jornada de la liga alemana y volvió a la lucha por el título.

Con un hombre de más, el Bayern Múnich se impuso por la cuenta mínima al Hamburgo en la novena fecha del torneo alemán y quedó a solo dos unidades del líder de la Bundesliga.

La única anotación del encuentro fue obra del francés Corentin Tolisso tras asistencia de Thomas Muller a los 52 minutos del encuentro. Además, tras esta jugada, el delantero alemán debió salir reemplazado por Thiago, tras sufrir un golpe.

Por su parte, el “Rey Arturo” fue titular y jugó durante los noventa minutos del encuentro, cumpliendo una buena jornada en el Volksparkstadion en la ciudad de Hamburgo.

Con este resultado, el FC Bayern Múnich sumó 18 puntos y ascendió hasta el tercer puesto de la Bundesliga, dos por debajo del Borussia Dortmund, actuales y exclusivos punteros del campeonato alemán. 

La próxima semana el cuadro bávaro deberá disputar dos encuentros. Primero el día miércoles frente al RB Leipzig por la segunda ronda de la DFB Pokal, más conocida como la Copa de Alemania y el sábado jugará por la décima jornada de la Bundesliga frente al mismo Leipzig.