Representante de Pellegrini se abre a la opción de que llegue a la “Roja”

Jesús Martínez aseguró que es complicado que el "Ingeniero" arribe a la selección chilena porque tiene contrato vigente con el Hebei Fortune de China, aunque su cercanía con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, podría ser vital.

Manuel Pellegrini es el principal candidato, tanto de la ANFP como del medio, para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la selección chilena tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el representante del “Ingeniero”, Jesús Martínez, aseguró que es complicado que el DT arribe a la “Roja” porque tiene contrato vigente con el Hebei Fortune de China, aunque el tema de afectos con el timonel del organismo de Quilín, Arturo Salah, podría ser vital.

“Lo de la selección chilena es una cosa personal de Manuel. No tengo idea de lo que pase, porque es un tema sentimental. No tiene que ver conmigo. Está fuera del tema laboral. Si llega, será por afectos y sentimientos. Manuel es muy amigo de Arturo Salah y no sé lo que puedan estar hablando”, reconoció el agente en diálogo con La Tercera.

“Manuel tiene contrato en vigor y es muy difícil que pueda romperlo. Hay una cláusula y es un componente bastante complicado de explicar. No digo que sea una cantidad, pero va decreciendo con el tiempo”, añadió.

Además, Martínez sostuvo: “Sin embargo, no creo que en este caso se hable de cláusulas. Es un tema de Manuel, algo sentimental. No puedo hablar más, pues no sé lo que esté hablando Manuel con Arturo”.