Seleccionado colombiano enfático: “Jugué en el peor Milan de la historia”

Carlos Bacca, excompañero de Matías Fernández en el conjunto rossonero, afirmó que su paso por el equipo coincidió con su peor momento.

El delantero colombiano de Villarreal, Carlos Bacca, afirmó en declaraciones a la emisora de su país W Radio Colombia que su paso por el AC Milan coincidió con el peor momento del conjunto rossonero.

“Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes. Estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente tuvo que vender el club por todo lo que pasaba”, indicó el seleccionado “cafetalero” que coincidió en el mismo plantel que integraba el chileno Matías Fernández.

A ello agregó que “con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera“.

De igual modo, hizo un repaso sobre su actualidad en Villarreal. “Estoy contento por cómo me han recibido y tengo ganas de aportar lo mejor de mí. Estamos mejorando como equipo. La dura derrota ante el Getafe llevó a la sustitución del cuerpo técnico, aunque creo que no fue sólo por el resultados, sino que venia de mucho tiempo atrás. Ha entrando un técnico que conoce el medio, que fue jugador y lleva muchos años trabajando las inferiores”.