Hans Podlipnik no pudo mantener su racha y cayó en el dobles del ATP 250 de Moscú

El tenista chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski, quedó eliminado en los cuartos de final frente al binomio conformado por el bosnio Damir Dzumhur y el croata Antonio Sancic. Alcanzó a sumar cinco victorias consecutivas tras el título en Tashkent de la semana pasada.

Se acabó la racha de Hans Podlipnik (58° en el ranking de duplas) en el circuito de dobles, luego de quedar eliminado este jueves en los cuartos de final del ATP 250 de Moscú.

El tenista chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (65°), venía de sumar cinco victorias consecutivas tras conquistar la semana pasada el título en el Challenger de Tashkent, Uzbekistán, y superar el debut en Rusia.

Sin embargo, ahora no pudo frente al binomio conformado por el bosnio Damir Dzmhur (sin ranking) y el croata Antonio Sancic (99°) al caer por parciales de 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 20 minutos de partido.

La pareja sudamericana-europea, segunda favorita, se inclinó tras sufrir un quiebre en el tercer juego de la primera manga y después de ser poco certeros en el tie-break del segundo episodio.

De todas formas, se espera que “H-Pod” registre un nuevo ascenso en su rankig la próxima semana y alcance nuevamente la mejor ubicación de su carrera en la especialidad.