Uno menos: Técnico colombiano se descarta para la “Roja”

El técnico colombiano nacionalizado hondureño se refirió a la chance de reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el combinado criollo, donde dijo sentir "un gran honor" que su nombre sea una posibilidad.

A comienzos de esta semana, el nombre de Reinaldo Rueda surgió como uno de los tantos candidatos que podrían dirigir a la Selección chilena para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca.

Y este miércoles, el actual técnico del Flamengo de Brasil se refirió a la posibilidad de asumir la conducción del combinado criollo.

“Estoy comprometido y tengo contrato con Flamengo, pero es un gran honor saber que mi nombre es una posibilidad“, reconoció el colombiano nacionalizado hondureño en conferencia de prensa.

“Ahora es momento de evaluación en todas las selecciones nacionales. Aseguro que no tomaré ninguna decisión”, añadió el DT campeón con Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2015.

Consignar que Reinaldo Rueda ya cuenta con experiencias en selecciones, pues llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador a la cita planetaria de Brasil 2014.