Se habría filtrado la nueva camiseta de Universidad de Chile

La cuenta de Twitter "Cultura Azul" -que ya ha revelado anteriormente la indumentaria del elenco dirigido por Guillermo Hoyos- publicó una imagen que muestra varios cambios respecto a la camiseta actual.

La nueva camiseta oficial de Universidad de Chile se estrenará el próximo lunes, situación que tiene muy expectante a sus fanáticos. Sin embargo, se habría filtrado en redes sociales su nuevo diseño.

La cuenta de Twitter “Cultura Azul” -que ya ha revelado anteriormente la indumentaria del elenco dirigido por Guillermo Hoyos- publicó una imagen que muestra varios cambios respecto a la camiseta actual.

La polera, que nuevamente es responsabilidad de Adidas, retoma el cuello con una franja blanca. Pero además integra un singular diseño en la parte de las mangas. Asimismo, desde el hombro se extiende un azul más oscuro que el resto, adornado con líneas punteadas de color blanco.

Otra de las modificaciones es que la insignia del último Torneo de Clausura estará en el centro del pecho, bajo el logo del chuncho.