La U enfrenta a Deportes Antofagasta esta noche por semifinales de Copa Chile

Los azules se miden con los pumas a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, con la idea de dar el primer golpe para avanzar a la final del certamen. Los estudiantiles ya se impusieron a los nortinos el sábado por el Torneo de Transición.

Se acerca el tramo final. Este miércoles arrancan las semifinales de la Copa Chile 2017, donde destaca el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Los azules buscarán repetir el triunfo del sábado, donde ya derrotaron a los pumas por 2-0, aunque en el Calvo y Bascuñán y por el Torneo de Transición.

Eso sí, para intentar dar el primer golpe de cara a una eventual final, el técnico Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con los lesionados Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla. Lo positivo es que recuperó a Isaac Díaz y David Pizarro, quienes serían suplentes.

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se medirán a las 21:00 horas en el reducto de Ñuñoa con el arbitraje del juez Patricio Polic.

En tanto, más temprano, a las 18:00 horas, Santiago Wanderers recibe a Huachipato en el estadio Elías Figueroa de Valparáso, en la otra llave de ronda de cuatro mejores.