Colo Colo jugaría un amistoso con Boca Juniors en noviembre

Los albos estarían gestionando un cotejo frente a los xeneizes para no perder el ritmo en los 19 días que estará detenido el Torneo de Transición.

Pese a la eliminación de la Selección chilena del Mundial de Rusia 2018, la ANFP decidió respetar el mini receso que tendrá el Torneo de Transición durante el mes de noviembre, por la fecha FIFA donde se contemplaba que la Roja disputara amistosos o al menos el repechaje ante Nueva Zelanda.

Debido a esto, serán 19 días donde el fútbol de la Primera División no verá acción, sumando el fin de semana de las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en Colo Colo no quieren perder el tiempo, considerando que alcanzaron a Unión Española en la cima del certamen, y planean disputar un amistoso internacional. 

Según dio a conocer radio ADN, la dirigencia ya estaría gestionando un cotejo contra Boca Juniors, actual líder de la Superliga argentina.

Esta noticia debería confirmarse en los próximos días, y vendría de gran forma al elenco de Pablo Guede para no perder el ritmo de competencia.