Empate del Madrid y goleada de Liverpool marcaron la jornada en Champions

Los "merengues" no pudieron imponerse de locales frente al Tottenham, mientras que los de Anfield superaron de visita a Maribor de Eslovenia.

El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el grupo H del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29′), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal (43′). Los “merengues” gozaron de ocasiones claras durante todo el cotejo, pero fueron frenados por la atenta defensa visitante y el arquero Hugo Lloris.

Por su parte, Liverpool goleó de visita a Maribor por 7-0. Los goles del conjunto dirigido por Jürgen Klopp fueron anotados por Firmino (4′, 54′), Coutinho Correia (13′), Salah (19′, 39′), Oxlade-Chamberlain (86′) y  Arnold (90′).

Contundente victoria que reflejó la ambición de la escuadra inglesa que desde el silbido inicial ahogó a los locales con una asfixiante presión que desveló todas las carencias del modesto rival esloveno.

Los otros resultados de la jornada en Champions fueron:

APOEL 1 – Borussia Dortmund 1

Feyenoord 1 – Shakhtar 2

Manchester City 2 – Napoli 1

Mónaco 1– Besiktas 2

Leipzig 3 – FC Porto 2 

Spartak Moscú 5 – Sevilla 1