Pablo Hernández anotó en goleada de Celta de Vigo por la Liga española

El volante chileno fue titular y anotó la cuarta cifra en la contundente victoria de los gallegos como visita frente a Las Palmas.

Festeja el Celta de Vigo y Pedro Pablo Hernández. Con tanto del volante chileno, el cuadro gallegó goleó este lunes por 5-2 como visita a Las Palmas, por el cierre de la octava fecha de la Liga española.

El “Tucu” fue titular y tuvo una destacada actuación. De hecho, anotó el cuarto tanto de su escuadra, cuando transcurrían los 71 minutos, y poco después fue reemplazado entre aplausos.

Los forasteros completaron la goleada con dianas de Emre Mor (15′), Iago Aspas (20′, 49′ y 76′), mientras que los dueños de casa descontaron por medio de Vitolo (90′) y Remy (tercer minuto de descuento).

Con este resultado, Celta de Vigo trepó hasta el décimo casillero, al sumar 11 puntos, mientras que Las Palmas se estancó en el 18° casillero, con seis unidades, en plena zona de descenso.

En la próxima jornada, el elenco de Hernández recibirá el domingo al Atlético Madrid en el estadio de Balaídos en busca de confirmar su mejoría.