Un hospital: La U suma su quinto lesionado en una semana

Los azules siguen sufriendo en el tema físico, donde cuatro jugadores se perdieron el duelo del sábado. Ahora se suma el quinto, el cual se perderá el partido por Copa Chile del miércoles.

En Universidad de Chile siguen sufriendo por las lesiones en el plantel, y ahora los azules no podrán contar con Gonzalo Jara para el duelo de este miércoles frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Es que el defensa se resintió durante el cotejo del sábado ante los “pumas” de una antigua lesión, donde el diagnóstico arrojó una inflamación de un desgarro en uno de los isquiotibiales. 

De esta forma, el seleccionado criollo quedó fuera de compromiso de pasado mañana y en la semana se evaluará su presencia para el cotejo ante Palestino, a disputarse el domingo por la décima fecha del Torneo de Transición.

Consignar que hace pocos días los estudiantiles se preocuparon por las dolencias físicas de Mauricio Pinilla, David Pizarro, a lo que se había sumado la baja de Isaac Díaz y Gustavo Lorenzetti.

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se medirán a las 21:00 horas de este miércoles en el reducto de Ñuñoa en busca de dar el primer golpe en las semifinales de la Copa Chile.