Necaxa y Pumas igualaron en México en duelo de chilenos

Ambos equipos empataron sin goles , en un encuentro que tuvo en cancha a 4 jugadores criollos, en una nueva jornada de la liga azteca.

Necaxa, con Manuel Iturra, Matías Fernández e Igor Lichnovsky en cancha, y Pumas UNAM, que contó con Marcelo Díaz en el medio campo, no lograron hacerse daño y terminaron igualando 0-0 en la jornada 13 de la Liga MX.

Por su parte, Nicolás Castillo no fue citado para el duelo, ya que aún se recupera de una lesión. El atacante de los auriazules se recupera de una distensión de los isquiotibiales.

Este resultado sólo benefició a ‘Los Rayos’, quienes sumaron 18 unidades y se mantienen dentro de zona de clasificación a los playoffs del torneo mexicano, mientras que Pumas sigue en una mala racha y no se mueve del último puesto de la tabla de colocaciones con 8 puntos.

En otros resultados con chilenos involucrados, el León, que contó con Álvaro Ramos desde el minuto 89, superó por 1-0 a los Tigres UANL, que tuvo a un Eduardo Vargas poco inspirado.

También, Monarcas Morelia se impuso 2-1 a las Chivas de Guadalajara. Este encuentro contó con Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés durante el duelo.

Así mismo, el Monterrey venció 2-0 al Pachuca, que contó con dupla chilena de atacantes. Edson Puch jugó la totalidad del encuentro y Ángelo Sagal fue reemplazado al inicio del segundo tiempo.