Ubilla: “Lo importante es que ganamos y queremos pelear en los dos frentes”

Tras el triunfo de Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta, el ‘Conejo’ se mostró feliz y adelantó que deberán prepararse en demasía para optar a ganar la Copa Chile y el Torneo de Transición.

Con doblete incluido. Tras el triunfo 2-0 de Universidad de Chile sobre Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, Sebastián Ubilla se mostró feliz y aclaró que buscarán pelear en los dos frentes que se encuentran disputando. 

“Estuve muy bien hoy y salí con los gemelos apretados. Espero agarrar ritmo de a poco. Lo importante es que ganamos y queremos pelear en los dos frentes con la U”, comenzó diciendo el delantero de los azules.

Además, confesó que si no lograban sumar de a tres, se despedían prácticamente del Torneo de Transición. “Se complicaba si perdíamos. Fue una fecha en que se dieron los resultados y si perdíamos, se complicaba muchísimo. El empate de Everton y la derrota de Unión nos ayudaron”, añadió.

Al finalizar, entregó luces sobre la preparación para los duelos venideros de los estudiantiles y aseguró que la concentración será fundamental para conseguir triunfos.

“Ahora tenemos que concentrarnos para el partido de Copa Chile. Se vienen muchos partidos importantes. Se viene dos veces Antofagasta, Palestino y Católica, y tendremos que estar muy concentrados”, cerró.