Uno de los candidatos a ser el reemplazante de Pizzi se descartó de la “Roja”

Eduardo Berizzo aseguró que que cumplirá su contrato con el Sevilla. "No quiero formar parte de una especulación", sostuvo al ser consultado como opción en la selección chilena.

Después de que el técnico Juan Antonio Pizzi decidiera, tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, descartarse para dirigir un nuevo proceso en la selección chilena, de inmediato comenzó la danza de nombres para suceder a “Macanudo” en la banca de la “Roja”.

En ese sentido, Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo son los que comenzaron a tomar mayor fuerza y tener la aprobación de varios en el medio. Sin embargo, en la ANFP tendrán que olvidarse de lleno del argentino.

El exayudante de Marcelo Bielsa se descartó para dirigir al combinado criollo al anunciar que continuará como estratego del Sevilla.

“No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con Sevilla. No quiero formar parte de una especulación”, reconoció el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Athletic Club por la Liga española.

Respecto a las Clasificatorias, el trasandino sostuvo: “Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial”.