Podlipnik sumó su 5° título del año tras coronarse campeón en dobles en Tashkent

El chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski, superó al binomio conformado por los indios Yuki Bhambri y Divij Sharan en la final del Challenger de Uzbekistán.

Mientras el chileno Julio Peralta (32° en el ranking de duplas) se lamenta en China, su compatriota Hans Podlipnik (66°) celebra en Uzbekistán.

El nacional culminó de manera exitosa su semana al proclamarse campeón en el dobles del Challenger de Tashkent y conseguir su quinto título del año.

“H-Pod”, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (69°), derrotó en la definición al binomio conformado por los indios Yuki Bhambri (676°) y Divij Sharan (65°) por parciales de 6-4 y 6-2 en apenas una hora y cinco minutos de partido.

De esta manera, el santiaguino conquistó su quinto trofeo de la especialidad en este 2017, y el cuarto con Vasilevski, tras festejar en Koblenz, Shymkent y Portoroz con el europeo, y en Happy Valley con el estadounidense Max Schnur.

El Challenger de Tashkent se disputó sobre superficie de cemento y repartió 150 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.