Zacaría: “Debemos estar mentalizados todo el partido, sabiendo que nos jugamos el campeonato”

El volante de Universidad de Chile se refirió a los duelos ante Deportes Antofagasta por el Torneo de Transición y la Copa Chile. Además, lamentó la baja de Mauricio Pinilla.

A pesar de que Universidad de Chile se encuentra a seis puntos del líder Unión Española, los azules todavía siguen con la ilusión de pelear el título del Torneo de Transición y también la Copa Chile. 

Por eso, el volante de los estudiantiles Jonathan Zacaría dijo esperar derrotar a Deportes Antofagasta, este sábado a las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán por el campeonato local, y la próxima semana por la Copa Chile.

“Si queremos pelear ambos torneos debemos estar concentrados. Serán partidos difíciles, (Antofagasta) es un equipo duro que juega bien al fútbol. Debemos estar mentalizados todo el partido, sabiendo que nos jugamos el campeonato”, reconoció el zurdo en la conferencia de prensa de este jueves.

Además, aseguró ya estar completamente recuperado de la lesión y ser una alternativa para el técnico Guillermo Hoyos: “El entrenador es quien toma las decisiones”. 

Respecto a la sensible baja de Mauricio Pinilla, Zacaría sostuvo: “Para cualquier equipo es importante, pero tenemos otros compañeros que también quieren jugar”.