Valdivia mostró su tristeza por eliminación de Chile a través de Instagram

El volante manifestó toda su "impotencia" y "tristeza" por el fracaso de quedar junto a la "Roja" fuera del Mundial de Rusia 2018.

Han pasado dos días de la dura derrota que sufrió la Selección chilena frente a Brasil en Sao Paulo en un resultado que la dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, y el dolor está lejos de aliviarse.

Así al menos lo reflejó el volante Jorge Valdivia, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó toda su desazón por el fracaso del combinado criollo.

Sólo el tiempo dirá si esa imagen podrá ser diferente. De momento sólo hay dolor, impotencia , tristeza”, escribió el “Mago” en la red social, acompañado de una foto en que aparece agachado y lamentándose dentro de una cancha.

Además, el mediocampista recordó su período lejos de la Selección: “Si fue difícil estar fuera, esto es mucho más. Lo que sí también me queda claro es que la calidad está intacta. #haymagoparato“.

Por ahora, el volante se tendrá que enfocar en Colo Colo y la reanudación del Torneo de Transición, donde junto a los albos recibirá el domingo a Santiago Wanderers a las 15:30 horas en el estadio Monumental.