La U suma dos bajas inesperadas para duelo frente a Antofagasta

Los azules sufrieron dos malas noticias de cara al partido de este sábado en el Calvo y Bascuñán.

Universidad de Chile no lo pasa bien en el tema físico de sus jugadores. En su preparación para el partido ante Antofagasta (válido por la 9° fecha del Torneo de Transición) ya ha sumado varias bajas especialmente en la ofensiva. Y ante los descartes ya confirmados de Isaac Díaz y Leandro Benegas, hoy se sumaron Gustavo Lorenzetti y Mauricio Pinilla.

El delantero recientemente convocado a la selección chilena, tuvo problemas musculares en uno de sus isquiotibiales y será baja para el próximo desafío del elenco de Guillermo Hoyos. El otro con lesión es Gustavo Lorenzetti, quien tuvo una torcedura en la rodilla y se mantiene fuera de los trabajos con el plantel.

Frente a esta situación, el conjunto laico deberá recurrir nuevamente (al igual que en Copa Chile) a Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra, pudiendo sumar a Jean Beausejour o Jonathan Zacaría como puntero ante la continuidad de Fabián Monzón como lateral por la izquierda.

El cotejo de la U ante los “pumas” será el sábado desde las 18:00 hrs en el Calvo y Bascuñán, y presenta suma urgencia para los azules si es que quieren seguir peleando el título. Por su parte, los nortinos buscan seguir ratificando el buen nivel que los tiene hoy posicionados como únicos escoltas del líder Unión Española.