Guede: “Wanderers puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo”

El DT de Colo Colo aseguró que el torneo aún no entra en su fase definitoria y destacó a Santiago Wanderers, rival al que recibirán este domingo, como un "equipo valiente".

Este fin de semana se reanudará el Torneo de Transición, donde Colo Colo recibirá el domingo a Santiago Wanderers, a las 15:30 horas en el estadio Monumental, en busca de seguir al acecho del líder Unión Española.

Y este jueves el técnico de los albos, Pablo Guede, aseguró que el certamen todavía no entra en su fase definitoria y que a varios elencos les queda un duro calendario.

“Creo que quedan todavía muchos puntos, muchos partidos importantes, no sólo nuestros, sino de los rivales también. Creo que este torneo se va a definir en la última jornada”, reconoció el estratega argentino en conferencia de prensa.

“Creo que para mí lo más importante somos nosotros. Vamos a intentar ganar el partido (ante Wanderers) y que sea lo que sea, no podemos desviarnos de nuestro foco que es ir partido a partido. Veo todos los partidos, igual que siempre“, añadió.

Eso sí, el trasandino elogió al elenco “caturro” y anticipó que “va a ser un partido duro, complicado, porque necesitan los puntos igual que nosotros. El técnico (Nicolás Córdova) es súper capaz para hacer lo que crea necesario para poder ganarnos. Es un equipo valiente, que puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo“.

Por último, Guede sostuvo: “Creo que venimos bastante tiempo haciendo buenos partidos. Venimos de meter, ocho goles en tres partidos, jugando bien, haciendo las cosas que pretendemos para poder ganar”.