VIDEO | El duro encontrón entre Manuel de Tezanos y Claudio Borghi tras eliminación de Chile

El exentrenador de la “Roja” no aguantó las diferencias de opinión con el periodista y se retiró de la transmisión en vivo, luego de la caída de la "Roja" ante Brasil.

Manuel de Tezanos y Claudio Borghi tuvieron un duro encontrón luego de la goleada de Brasil ante Chile. El momento se vivió cuando el periodista lanzó duros epítetos contra la labor de Juan Antonio Pizzi, a quien lo trató derechamente de “inepto”.

Perdió la oportunidad de mantener un trabajo que teníamos con jugadores en los mejores equipos del mundo y darles un valor agregado y no lo hizo, se los quitó”, indicó.

Tras los duros términos de Tezanos, Claudio Borghi, exentrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista.

Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol. Cosa que evidentemente no sabes y tienes que aprender mucho. No hay posibilidad de respuesta, ya te equivocaste. Lo que se dice se mantiene“, dijo Borghi.

Tu discurso fue completamente populista. Tienes que opinar con razón, tenés información, pero no tenés el conocimiento“, agregó.

Cabe recordar que Manuel de Tezanos no es primera vez que vive un momento de tensión dentro de Fox Sports Chile. El último encontrón de Manuel fue con el periodista boliviano Carlos Costas, quien imprudentemente “casi” lo atropella.