Modelo transexual confirmaría acusaciones de indisciplina de Carla Pardo

Fabiana Portella sacó la voz a través de redes sociales para denunciar que dos futbolistas de la "Roja" la invitaron el fin de semana pasado a "pasarlo bien" cuando se encontraban concentrados.

La eliminación de la “Roja” en su carrera al Mundial fue un golpe duro para todos, y muchas han sido las reacciones del mundo del deporte. Incluso, Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, publicó en su Instagram que “sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

En esta línea, la modelo y activista trans Fabiana Portella sacó la voz a través de redes sociales para denunciar que dos futbolistas de la selección nacional la invitaron “a pasarlo bien” el fin de semana pasado, instancia en que los jugadores se encontraban concentrados.

“Nos vamos a la luna ya! ‪Este fin de fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados, ambos casados. Y yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen que no. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran, donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido?”, señaló Portella en su cuenta de Instragram.

A ello agregó que “les dije que no, y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuánto queri $. Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol! Hay momentos y momentos para todo! Y para mí, si llevara el honor de representar a mi país ante el mundo, me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario!”.

Nos vamos a la luna ya ! 🌚 ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran ? Donde había copete y más para pasarlo mejor ,si a pocos días se jugaban la vida en un partido , les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país ante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario ! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo , prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama Y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA

A post shared by Fabiana Portella Official (@portellaofficial) on

Luego de estas impactantes palabras, el programa “Intrusos” quiso hablar con ella. “Si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas… Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes”, afirmó.

Portella explicó en el programa que no es la primera vez que recibe ese tipo de invitaciones, pero una vez más remarcó que no dará nombres.