Medel y Neymar habrían tenido un duro encontrón según DT de Brasil

El técnico del "Scratch", Tite, aseguró que el "Pitbull" le sacó la madre a la estrella del Paris Saint Germain cuando se dirigían a los vestuarios en el entretiempo.

La derrota de la selección chilena por 3-0 frente a Brasil en Sao Paulo, que marcó la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018, dejó bastante golpeado e irritado a Gary Medel.

De hecho, el técnico del “Scratch”, Tite, reveló que el “Pitbull” protagonizó un duro encontrón con Neymar en el entretiempo del compromiso y acusó que cuando se dirigían a los vestuarios, el defensa nacional le sacó la madre.

“Lo ví personalmente. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Nuestras madres no se lo merecen. Sucede con estos jugadores habilidosos”, reconoció el estratego de la “Verdeamarela”.

“Después hablé con Medel. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. Hay que centrarse en el juego y tener frialdad”, añadió.

Esta no es la primera vez que Medel y Neymar protagonizan un encontrón, pues en un amistoso disputado el 2015 en Londres, el zaguero criollo le propinó un pisotón a la actual estrella de Paris Saint Germain.