Las condiciones que puso Claudio Bravo para continuar en la “Roja”

Antes de partir rumbo a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, el portero y capitán de la selección dijo sentirse capacitado para seguir en el equipo, aunque puso algunas condiciones como la elección del reemplazante de Pizzi.

Después de que la selección chilena quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, Claudio Bravo puso en duda desde Sao Paulo su continuidad en la “Roja” al asegurar que se tomará un tiempo para pensar sobre esa situación.

Y este miércoles, antes de partir desde Santiago rumbo a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, el portero y capitán de la “Roja” mantuvo su postura, aunque dio a conocer algunas condiciones para seguir defendiendo al combinado criollo.

“Creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga. Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quien viene (DT)”, reconoció el cancerbero en el aeropuerto.

“El entrenador que llegue no debe ser un parche. Debe lograr que las juveniles jueguen igual que la adulta”, añadió el oriundo de Viluco.

Además, el formado en Colo Colo se refirió al polémico mensaje que publicó su esposa, Carla Pardo, donde acusó que habían jugadores que llegaban borrachos a los entrenamientos: “Lo tomo con tranquilidad, en la interna nosotros sabemos lo que ha pasado”.

Por último, sobre el fracaso de no ir al Mundial de Rusia 2018, Bravo sostuvo: “Tengo asumido que esto lo perdimos nosotros y no la gente ni la prensa. Cuando las cosas van mal debemos estar con los dientes más apretados. Debemos masticar esto por mucho tiempo, no es tiempo para buscar un nombre (DT) tan rápido”.