Inglaterra derrotó a México en el grupo de Chile por el Mundial Sub 17

Los británicos consiguieron su segunda victoria en el Grupo F y prácticamente aseguraron su paso a los octavos de final de la cita planetaria de la categoría que se disputa en India.

Inglaterra ya aseguró prácticamente su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 17 de India. Tras golear a la selección chilena por 4-0, ahora los británicos derrotaron por 3-2 a México por la segunda jornada del Grupo F.

El campeón europeo se impuso este miércoles gracias a las anotaciones de Rhian Brewster (17′), Phil Foden (48′) y Jadon Sancho (55′).

En tanto, el conjunto azteca descotó con las dianas de Diego Lainez (65′ y 72′), aunque no le alcanzó para revertir el marcador.

Con este resultado, Inglaterra sumó seis puntos y virtualmente aseguró su boleto a ronda de 16 mejores, mientras que los norteamericanos se quedaron con una unidad y deberán esperar al cotejo de Chile frente a Irak, que se disputará a las 11:30 horas de hoy.

El Grupo F de la cita planetaria se cerrará el sábado, cuando los británicos se midan a los asiáticos y México haga lo propio ante la Roja.