DT de Nueva Zelanda dijo que de los sudamericanos Perú era el preferido como rival

Anthony Hudson cree que tienen una "seria oportunidad" de volver a la cita mundialista, tras confirmarse que su rival será el elenco de Ricardo Gareca.

El técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, aseguró que su equipo tiene opciones de superar a Perú en el repchaje intercontinental clasificatorio para el Mundial de Rusia.

Según informó NZHerald, Hudson cree que tienen una “seria oportunidad” de volver a la cita mundialista, tras confirmarse que su rival será el elenco de Ricardo Gareca, al terminar quinto de las clasificatorias sudamericanas.

 “Quien fuera quien nos hubiera tocado hubiera sido difícil, muy duro. Pero de todos los equipos que estábamos viendo, ciertamente, desde mi punto de vista, Perú era un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar”, remarcó Hudson.
El estratega advirtió que la selección incaica “está muy arriba en el ránking de la FIFA y es por algo. Debemos ser positivos porque sabemos que podemos competir”.
“Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando“, indicó, así como puntualizó que siempre ha creído en las opciones de Nueva Zelanda de ir a Rusia, aunque aseguró que para clasificar tienen que mostrar su mejor versión. “Podemos lograrlo, tenemos una oportunidad”, agregó.
A falta de la confirmación oficial por parte de la FIFA, el duelo de ida se jugará el 10 u 11 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington, mientras que la vuelta probablemente será el 14 en Lima.