Caputto: “Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo”

El DT de la Roja Sub 17 lamentó el nivel de su escuadra tras caer frente a Irak y sumar su segunda derrota en el Mundial de India, donde está al borde de la eliminación.

La Selección chilena Sub 17 quedó colgando en el Mundial de India después de caer por 3-0 frente a Irak, sumando la segunda goleada en cuatro días por el Grupo F de la competencia.

Luego del nuevo traspié, el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, lamentó el rendimiento de su equipo, aunque se mostró ilusionado con lograr el milagro de clasificar a octavos de final como mejores terceros.

No hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo. Tratamos de cambiar algo que no nos resultó. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual”, reconoció el DT.

Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá”, añadió.

Respecto al cotejo ante los aztecas, que se disputará este sábado, el estratega sostuvo: “Levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol. Los jugadores y todos tenemos que estar a pleno si es que nos toca jugar el último partido del Mundial al máximo nivel”.

Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí“, concluyó.

  • grego martin

    eso pasa llevar jugadores centralistas ,aca en ciudades hay chicos mejore,en huachipato por ejem,hay jugadores sobre el metro 80,y son buenisimos,aca la seleccion no tienen volantes con fuerza y no llegan al area para qe,decir delanteros malisimos.!!sera para otra vez,mexico los vas a ser pedazos por su fisico y corren los 90 minutos.y seguimos igual.