Siguen las malas noticias: A Vidal y Pinilla se suma una nueva baja en la “Roja”

El volante Francisco Silva habría sufrido un desgarro y no podrá estar hoy ante Brasil en Sao Paulo, siendo José Pedro Fuenzalida el probable reemplazante del "Gato" en el esquema de Juan Antonio Pizzi.

A pocas horas del vital partido entre Chile y Brasil, las malas noticias siguen apareciendo para el técnico Juan Antonio Pizzi, quien ya suma varias bajas para el duelo de esta noche.

A las ya confirmadas ausencias de Arturo Vidal por acumulación de amarillas y de Mauricio Pinilla por lesión, se suma un nuevo damnificado también por problemas físicos.

Se trata de Francisco Silva, quien no entrenó con normalidad ayer y que tendría un desgarro, por lo que no podrá estar en el compromiso ante la “verdeamarela”.

Su lugar lo tomaría José Pedro Fuenzalida, quien sería el escogido por Pizzi para reemplazar al “Gato”.

Hasta ahora la única buena noticia sería la prácticamente asegurada recuperación de Charles Aránguiz, quien además habría manifestado su deseo de estar desde el primer minuto a pesar de los reparos del Bayer Leverkusen, club que se negó a que el volante juegue.

El encuentro entre Chile y Brasil está programado para esta noche a las 20.30 horas y se disputará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.