FOTO | La portada de la prensa española en apoyo a Alexis Sánchez y la “Roja”

El diario hispano Marca lleva en su tapa de hoy a las figuras planetarias que podrían quedar fuera de Rusia 2018, donde destaca el tocopillano en la selección chilena.

Este martes no sólo será un día decisivo para la selección chilena en su afán de clasificar al Mundial de Rusia 2018, cuando la “Roja” se mida frente al poderoso Brasil en Sao Paulo por la última fecha de las Eliminatorias.

Junto al combinado criollo, otros elencos con grandes figuras se jugarán su opción de sacar boletos para la cita planetaria.

En ese sentido, el diario español Marca llevó en su portada a las jugadores que todavía no aseguran un cupo junto a sus equipos, donde entre ellos se ubica Alexis Sánchez.

“Muchas estrellas, aún sin plaza para Rusia: No nos imaginamos un Mundial sin vosotros”, titula el citado medio, con imágenes de las figuras de las selecciones.

Junto al tocopillano, coloca a Cristiano Ronaldo, quien se jugará hoy su opción con Portugal, y a James Rodríguez de Colombia y Lionel Messi con Argentina.

También ubica a Luka Modric, quien deberá jugar repechaje europeo con Croacia, al igual que Gianluigi Buffon con Italia.