Tomás González: “Feliz por ser el quinto gimnasta del mundo en suelo”

El chileno más destacado de la historia en ese deporte festejó su actuación en Montreal, celebrando a través de las redes sociales.

Fue su mejor actuación en una Copa del Mundo y por lo mismo lo celebró con todo a través de redes sociales. El gimnasta nacional Tomás González festejó su quinto lugar en la modalidad de suelo en el Mundial en Montreal, una de las competencias grandes de la disciplina. 

“Feliz por ser el quinto gimnasta del mundo en suelo” escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram, publicando de paso una fotografía que le tomaron durante la competencia.

González además festejó que es el mejor ranking de su carrera, reconociendo además el apoyo de sus compatriotas. “Gracias por el apoyo de todos los chilenos… A seguir mejorando!!!”, consignó.

El chileno realizó una correcta actuación, con pequeños fallos técnicos y los jueces lo evaluaron con un puntaje final de 14.266. El ganador de la prueba fue el japonés Shirai Kenzo, con un puntaje sobresaliente de 15.633. Por detrás quedaron el israelí Dolgopyat Artem con 14.533 y el estadounidense Moldauer Yul con 14.500.