Vidal: “No hay nada imposible para el que intenta y lucha siempre”

El volante de la "Roja" publicó un especial mensaje a través de sus redes sociales previo al crucial duelo de este jueves frente a Ecuador por las Clasificatorias.

Ya se ha vuelto una costumbre que los jugadores de la selección chilena se motiven con mensajes a través de sus redes sociales previo a cada partido importante. Y esta vez, en la antesala al crucial duelo de este jueves ante Ecuador, por la penúltima fecha de las Clasificatorias, no fue la excepción.

Es que Arturo Vidal publicó una especial arenga en su cuenta oficial de Twitter para intentar sacar la tarea adelante en el estadio Monumental.

No hay nada imposible para aquel que intenta y lucha siempre. ¡Vamos Chile, carajo!”, escribió el volante de Bayern Múnich, acompañando el texto con una imagen en la que aparece con su tradicional gesto mostrando su tatuaje de máscara en la mano y la mitad de su rostro como tigre.

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas de este jueves en el reducto de Macul, donde ambas escuadras tienen la necesidad de vencer para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.