Pronto comienza la feria más importante del mundo motor nacional

A partir del próximo viernes 13 de octubre y hasta el domingo 15, se llevará a cabo la "Expo Zero300” en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, la tercera versión de este certamen.

A partir del próximo viernes 13 de octubre y hasta el domingo 15, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, la tercera versión de la “Expo Zero300”, encuentro que reúne a los principales referentes del sector, ya sea profesionales como aficionados al mundo de las carreras.

Actividades en vivo (Drift y SuperMotard), expositores de la industria y la presencia de destacados deportistas y pilotos nacionales de autos y motos, estarán disponibles junto a sus máquinas de competición, para que el público que visite la expo viva de cerca la adrenalina y conozca la experiencia de lo que es competir en las pruebas más extremas, tales como el Dakar, Rally Mobil y la TP Racing, entre otras.

Una de las principales novedades que tendrá la Expo Zero300, es la subasta de autos de colección, clásicos de cada época y de carrera, únicos y exclusivos que existen en Chile. Esta actividad, será dirigida por la reconocida casa de subastas Macal.

Expo Zero 300, es un evento para los amantes de los deportes motores, pero también para toda la familia, donde podrán ver las últimas novedades en autos de carrera, compartir con los deportistas del rubro y disfrutar de demostraciones en vivo, entre otras actividades.