Brasil sufrió una nueva baja para enfrentar a Chile por Clasificatorias

El volante Diego se sumó a los descartados Luis Filipe y Marcelo en el "Scratch" tras sufrir una lesión muscular en el duelo de Flamengo ante Ponte Preta por el Brasileirao.

Si bien la selección chilena tendrá que enfrentar primero a Ecuador en esta crucial última fecha de las Clasificatorias, después tendrá que visitar a Brasil en Sao Paulo, una tarea que asoma bastante complicada.

Sin embargo, cada vez se va acrecentando la ilusión de poder sacar un buen resultado en ese último cotejo, debido a las bajas del Scratch.

Ahora, la “verdeamarela” sufrió una nueva pérdida, luego de que Diego presentara un problema muscular y se sumara a Filipe Luis y Marcelo como descartados.

El volante sufrió la dolencia en a derrota del Flamengo ante Ponte Preta en Campinas por el Brasileirao, y el técnico Tite no convocará a nadie en su reemplazo, por lo que se quedará con 23 futbolistas para afrontar los encuentros frente a Bolivia en La Paz y la “Roja” en Sao Paulo.

Brasil y Chile se medirán a las 20:30 horas del martes 10 de octubre en la ciudad paulista, en un duelo donde el combinado nacional tendrá que jugarse todas sus fichas para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.