Antonio Valencia: “Somos una familia y queremos ir al Mundial”

El volante Antonio Valencia manifestó su confianza de poder sacar la tarea adelante frente a la "Roja" en el crucial duelo de este jueves en el estadio Monumental.

Al igual que la selección chilena, Ecuador tiene la obligación de ganar en el duelo del jueves en el estadio Monumental para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

Y pese a que la misión no asoma fácil para el conjunto del Guayas, debido al gran recambio y varias ausencias por la crisis que viven con cambio de entrenador incluido, la máxima figura de la “Tri”, Antonio Valencia, manifestó toda su confianza de poder sacar la tarea adelante. 

“Todos estamos aquí. Todos somos una familia, somos hermanos. Y estamos detrás de algo que es ir al Mundial”, reconoció a los medios el volante que milita en Manchester United.

Además, agregó: “Cuando comenzamos a vestir la camiseta de la selección, comenzamos con una mentalidad positiva y estamos trabajando para eso. De veinte jugadores casi 18 son nuevos. Eso es muy bueno, la gente quería esto y esperemos que vaya bien en el camino“.

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Monumental, en un partido clave para ambas escuadras por sacar boletos a Rusia 2018.