VIDEO | En pedir no hay engaño: Hincha hace oración para que Perú vaya al mundial

Un hincha peruano no encontró mejor aliado que la religión para lograr la clasificación a la cita planetaria después de 35 años sin lograrlo.

Un joven hincha quiso poner su grano de arena y aportar para la selección peruana logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Para eso es que participó de misa para pedir a Dios por el cuidado del equipo nacional en los últimos partidos.

Todo ocurrió durante la misa dominical, luego que el resto de los feligreses pidieron por la paz o la salud de un familiar, este joven aportó por el futuro del combinado peruano.

Señor, te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol, para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos, vitales para la clasificación al Mundial. Roguemos al Señor”, dijo el joven durante su participación.

La selección peruana jugará ante su similar de Argentina este jueves 5 de octubre, en un encuentro vital por las Eliminatorias para Rusia 2018. Un buen resultado en ‘La Bombonera’ la pondrá prácticamente dentro del Mundial.

Que así sea! Amén ???? #PerúvsArgentina #TelopedimosSeñor

Posted by Natalia Delgado Dimitrijevic on Sunday, October 1, 2017