Sergio Vargas: “Lobos es un buen arquero, pero está con un sobrepeso evidente”

El emblemático exarquero de Universidad de Chile analizó el error del meta de Everton ante Audax.

El arquero de Everton, Eduardo Lobos, fue uno de los protagonistas en la goleada 3-0 que ayer sufrió su escuadra frente a Audax Italiano en La Florida. El meta cometió un grosero error en el segundo tanto de los locales, en que el balón le pasó por debajo de su pie cuando intentó controlarlo.

En relación a ello, el exarquero de Universidad de Chile, Sergio Vargas, se cuadró con el golero de los viñamarinos diciendo en entrevista a radio ADN que “muchos critican a Lobos por el segundo gol, que es una desgracia. Muchas veces le ocurre a los arqueros y te pasa por abajo la pelota. Es un buen arquero, pero está con sobrepeso evidente. En el primer gol recibido sí le pasa la cuenta, no despega”.

De igual modo, expresó que “cuando tienes 5 o 6 kilos encima estás dando ventaja, esa pelota entra casi al medio del arco, le cuesta impulsarse, y en otra jugada del primer tiempo va hacia un lado y debe rectificar rápido. Le pasa la cuenta. Vitamina Sánchez debe ponerle ojo a eso, porque es un buen arquero y es muy importante en la estructura del club”.