La “Roja” tuvo su primera práctica de cara a duelos con Ecuador y Brasil

Entre las novedades está que Alexis Sánchez no participó junto a sus compañeros en el suave entrenamiento.

La Selección chilena ya está en “modo Ecuador-Brasil”. La Roja arrancó este lunes con los entrenamientos de cara a los cruciales duelos frente al conjunto del Guayas y el “Scratch”, donde se jugará todas sus opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

El combinado criollo, liderado por el portero y capitán Claudio Bravo y Arturo Vidal de los jugadores que militan en el fútbol extranjero, y con Mauricio Pinilla, Esteban Paredes y Jorge Valdivia del medio local, empezó con los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Y pese a que Alexis Sánchez arribó durante esta mañana al país, junto a Bravo y Charles Aránguiz, no participó junto a sus compañeros en la suave práctica y salió del complejo deportivo antes, pues el plantel tiene la tarde libre.

En tanto, el “Príncipe” se realizó exámenes médicos por el desgarro que sufrió tras el duelo del Bayer Leverkusen por la Bundesliga, mientras que Pedro Pablo Hernández sesionó de manera diferenciada por la dolencia que informó el Celta de Vigo.

Además, la jornada estuvo marcada por la presencia de algunos hinchas en las afueras del recinto con lienzos en apoyo al marginado Marcelo Díaz. 

Consignar que solamente falta que se integren Gary Medel y los futbolistas que militan en México, quienes sufrieron retrasos en sus vuelos.