Maxi Scheib finalizó noveno en penúltima etapa del Superstock 1000

Con este resultado, el piloto nacional se mantiene en el séptimo lugar de la tabla general, a sólo una etapa para finalizar la temporada.

Con un noveno lugar finalizó el piloto nacional Maxi Scheib en el desarrollo de la octava y penúltima entrega del Campeonato Europeo Superstock 1000, que se disputó, en conjunto con el Mundial de Superbike, en el Circuito de Magny Cours en Francia.

Scheib largó desde el puesto número siete y no pudo mantener la posición perdiendo dos lugares importantes dentro de la carrera oficial. La falta de conocimiento del circuito fue un punto importante dentro del rendimiento del nacional.

No conocía bien el circuito y el primer día de entrenamientos no tuvimos las mejores sensaciones. Ya en las clasificaciones mejoramos considerablemente, pero en la carrera no pudimos mantener y tampoco remontar. Estuvo muy disputada y con un altísimo nivel de parte de todos los pilotos”, manifestó Scheib.

El francés Jaremy Guarnoni (Kawasaki) consiguió adjudicarse la etapa y en segundo y tercer lugar finalizó Florian Marino (Yamaha) y Federico Sandi (BMW), respectivamente.

La próxima carrera para Scheib de Superstock 1000 será la última entrega de la temporada y tendrá lugar en el Circuito de Jerez el próximo 22 de octubre.