Martin Scheib finaliza con un octavo puesto en el Campeonato Español de Velocidad

El nacional, en la primera carrera oficial, se adjudicó un noveno lugar en la Super Stock 600, mientras que en la jornada dominical pudo remontar un puesto y finalizar octavo.

Este fin de semana Martin Scheib continuó con su gira europea en su preparación para el Mundial de Super Sport 600, con la participación en la quinta etapa del Campeonato Español de Velocidad en el circuito de Albacete.

Dentro de la competencia, Martin Scheib junto a su Kawasaki ZX6 del AMR Racing, se enfrentó a más de 30 pilotos de amplia trayectoria dentro de la Stock 600 y el día de clasificaciones logró obtener el 11º mejor tiempo para posteriormente remontar dos lugares y finalizar 9º en la primera carrera oficial. Ya en la jornada dominical pudo escalar una posición y cruzar la bandera de cuadros con un 8º lugar.

Quedamos con las mejores sensaciones de esta competencia y para seguir adquiriendo confianza para el Mundial. El objetivo se cumplió, pero de igual forma para la próxima competencia queremos ir por más y llegar de la mejor forma al 22 de octubre en Jerez”, indicó Scheib.

El piloto competirá en una nueva carrera el próximo fin de semana en España y posteriormente disputara el Mundial de Super Sport 600, junto a AMR Competición, el próximo 22 de octubre en Jerez.