Chile Sub 17 ya partió rumbo a India para disputar el Mundial

Antes de viajar, el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, sostuvo que dejarán todo para "tratar de tener a Chile en lo más alto" en el certamen.

El plantel de Chile sub 17 partió esta tarde rumbo a Asia para disputar la cita planetaria que arrancará el 6 de octubre y donde nuestro país debutará el domingo 8 frente a Inglaterra por el Grupo F. 

Y antes de partir, el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, dijo que en el grupo están ilusionados con realizar una buena actuación.

“Nos vamos a esforzar, dejar todo y tratar de tener a Chile en lo más alto y principalmente dignificar el hecho de estar en un Mundial después de tantos años“, reconoció el estratega a Fox Sports.

En esa misma línea, el adiestrador agregó: “El objetivo principal es siempre entregarnos y dar todo lo que hemos planificado y trabajado para llegar a esta cita”. 

La Roja Sub 17 se estrenará en la competencia el 8 de octubre ante Inglaterra en Calcuta, luego se medirá con Irak el 11 en a misma sede y cerrará su participación en el Grupo F contra México el 14 en Guwahati.