Arsenal sin Alexis Sánchez sumó una nueva victoria por la Europa League

El delantero chileno no fue citado en la victoria de los "Gunners" como visita frente al BATE Borisov de Bielorrusia, resultado que dejó a los londinenses como solitarios líderes del Grupo H de la competencia.

El Arsenal mantuvo su tranco ganador en el Grupo H de la Europa League y sin la necesidad de contar con la presencia de Aleis Sánchez, luego de derrotar este jueves por 4-2 como visita al modesto BATE Borisov de Bielorrusia.

El delantero chileno ni siquiera fue considerado en la banco de suplentes, debido a que el técnico Arsene Wenger decidió reservarlo junto a otras figuras como el alemán Mesut Özil y el francés Alexandre Lacazette para el cotejo del domingo frente al Brighton por la Premier League.

Los “Gunners” se impusieron gracias a los tantos de Theo Walcott (a los 9′ y 22′), Rob Holding (26′) y Olivier Giroud (49′), mientras que los dueños de casa descontaron tras dianas de Mirko Ivanic (28′) y Mikhail Gordejchuk (67′).

Con esta victoria, el conjunto londinense quedó como solitario líder del Grupo H, con seis unidades, seguido por Estrella Roja, con 4 y cierran la zona el BATE, con uno y el Colonia sin positivos.

Ahora, Arsenal buscará trepar en la Premier League cuando reciba a las 12:00 horas de este domingo al Brighton en el Emirates Stadium, por la séptima fecha de la competencia.