Ricardo Gareca toma duras medidas contra presunto “espionaje” de Sampaoli

El medio peruano "El Bocón" asegura que el DT de su selección tomó resguardos policiales para evitar cualquier artimaña del casildense.

De cara al duelo frente a la selección argentina, el director técnico de Perú, Ricardo Gareca, tomó resguardos para evitar un eventual espionaje por parte del cuerpo técnico rival, liderado por Jorge Sampaoli.

Según constata el medio “El Bocón” de Perú, Gareca “sabe que ante los albicelestes se juega la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018, por lo que ha decidido incrementar las medidas de seguridad en los alrededores de la Videna, incluso con policías para evitar espías”.

Es por eso que ayer durante los trabajos del equipo incaico, se pudo ver a un efectivo policial en los techos de un recinto cercano al complejo en que concentran los jugadores.

“Esto se debe a que el rumor que un ‘espía’ argentino enviado por Jorge Sampaoli estaría merodeando los techos adyacentes a la Videna es cada vez más fuerte y el ‘Tigre’ -Gareca- no quiere dejar nada al azar previo al duelo en Buenos Aires, por eso ha pedido que todos los días haya resguardo policial en diversos sectores de la Videna”, añade el medio.

Además, el artículo asegura que la Federación Peruana tomará medidas drásticas para evitar que la prensa o algún espía puedan observar las prácticas, y para ello coordinó con los vecinos de la Videna para que eviten dejar subir a personas extrañas a los techos de sus casas.