Dura caída: Bayern Múnich de Vidal fue goleado por el PSG en Champions

En el retorno del chileno tras cumplir una suspensión en la primera fecha, el cuadro bávaro se fue goleado en su segundo partido en el certamen europeo.

Mal regreso de Arturo Vidal en la Champions League. El volante chileno, quien regresó al certamen tras perderse la primera fecha por suspensión, no lo pasó nada de bien junto al Bayern Múnich y fueron goleados este miércoles por 3-0 como visita frente al Paris Saint Germain, en uno de los duelos que asomaba más atractivo por la segunda fecha de la fase grupal.

El criollo fue titular, pero no pudo evitar la derrota de los bávaros ante el poderoso elenco francés, que preparó un millonario y lujoso plantel, encabezado por Neymar, para intentar ganar por primera vez en su historia la “Orejona”.

Los dueños de casa, que venían de una polémica por el distanciamiento entre el ex Barcelona y Edinson Cavani, golpearon rápidamente. A los 2′ el propio crack del Scratch se limpió el camino para dar una gran asistencia a un destapado Dani Alves, quien sacó un potente remate. 

Luego, a los 31′, Cavani aumentó las cifras con un golazo al darle de primera en la entrada del área, mientras que sobre el final de la primera parte, a los 45′, “Celia Punk” recibió amarilla por una falta sobre el brasileño. 

En el complemento, Neymar sentenció todo a los 62′ tras capturar un rebote después de una brillante jugada personal de Kylian Mbappé.

Con esta derrota, el Paris Saint Germain sumó seis puntos y quedó exclusivo líder del Grupo B, mientras que Bayern Múnich se estancó con tres unidades.