Garín fue eliminado en primera ronda de un challenger nuevamente

Por segunda semana consecutiva, el tenista chileno cayó en un debut, esta vez en Tiburon, California, frente al alemán Tobias Kamke en poco más de una hora de juego.

Christian Garín (207° del ranking ATP) no encuentra la regularidad en el circuito. El tenista chileno sumó este lunes por segunda semana consecutiva una eliminación en primera ronda.

Ahora, el “Tanque” tuvo debut y despedida en el Challenger de Tiburon (California), en Estados Unidos, luego de caer frente al alemán Tobias Kamke (201°) por un categórico marcador de 6-3 y 6-1 en apenas una hora y dos minutos de partido.

El germano necesitó de dos quiebres en la primera manga, en el séptimo y noveno game, y de dos rupturas más en el segundo episodio, en el cuarto y sexto juego, para superar al criollo.

La segunda raqueta nacional venía de caer en su debut la semana pasada frente al croata Ante Pavic por 6-4 y 6-3 en Columbus.

El Challenger de Tiburon se disputa sobre superficie de cemento y reparte 100 mil dólares en premios para los jugadores.