Mario Salas tras derrota ante Temuco: “Vemos lejano el título”

El técnico de la UC aseguró que no renunciará pese al mal momento de su equipo. "Voy a seguir poniéndole el pecho a las balas", expresó.

Luego de la derrota por 1-0 frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, Mario Salas, técnico de los “Cruzados”, indicó que ven lejos la posibilidad de obtener la corona y anticipó el duelo del próximo fin de semana contra Colo Colo.

“Recuerdo tres o cuatro ocasiones nuestros bien claras, pero regalamos 30 minutos y nos costó el partido frente a Temuco”, comenzó explicando el “Comandante”.

Además, se dio tiempo para hablar sobre el cotejo antes los albos, que deberán enfrentar la próxima fecha del Torneo de Transición.

“Vamos a seguir luchando por los primeros lugares. Este campeonato nos ofrece muchas cosas. Pero siendo honesto, esto dificulta el llegar arriba. Estamos muy dolidos por el resultado, pero tenemos que preparar desde ya el duelo frente a Colo Colo”, indicó Salas.

“Creo que hoy teníamos muchas esperanzas de acercarnos, pero caímos. Vemos lejano el título, pero no dejaremos de luchar. Ahora nos enfocaremos en el clásico”, continuó.

También, y tal como es su estilo, el DT aseguró que el equipo luchará cada uno de los partidos que disputen.

Espero terminar bien el campeonato, donde han existido más alegrías que penurias. Vamos a pelear siempre el partido. Nunca dejaremos de pelear. Los jugadores siempre quieren ganar y hoy se la jugaron por completo”, aseguró el técnico de los cruzados.

“Tenemos que trabajar el área defensiva, para mejorar. Hoy se notó una lentitud también en lo ofensivo. Nos vimos falto de tiempo y espacio en los duelos”, complementó.

Al finalizar, aseguró que los cruzados no bajarán los brazos: “Vamos a levantarnos y seguir luchando. Esta será siempre nuestra bandera de lucha. Soy el que más trabaja en este club por conseguir los triunfos. Voy a seguir poniéndole el pecho a las balas con la idea de mejorar y no voy a renunciar”, cerró el “Comandante”.

Siguen los problemas: La UC cayó ante Temuco y se estanca en el Transición

  • Gerardo Abel Kush

    Veo que a la dirigencia del club no le interesa campeonar,solo le interesa desmantelar cada año al equipo a cambio de lo que puedan ganar con los traspasos,despues le hechan la culpa a todos del mal rendimiento,hoy por hoy Buonanotte esta salvando,el paquete Silva debe tener un pariente en la UC,no se explica esta contratacion.