Cristián Canío tras victoria ante la UC: “Hoy nos salió todo bien”

El delantero de los albiverdes destacó que lo importante fue haber conseguido los tres puntos ante un difícil rival como el cuadro universitario.

Volvieron a los abrazos. Tras el triunfo por 1-0 de Deportes Temuco sobre Universidad Católica, Cristián Canío, referente del cuadro la Araucanía, agradeció a sus compañeros y fanáticos y se mostró feliz por el triunfo.

“Sabíamos que sería un partido difícil. Llevábamos muchos partidos perdidos y no queríamos repetir cuando ellos fueron campeones acá. Hoy nos quedamos con los tres puntos y eso es lo importante”, indicó el jugador terminado el encuentro frente a los cruzados.

Estamos haciendo lo que pide el ‘profe’ y hoy nos salió todo bien. Nos faltó tiempo para practicar sobre pasto natural, pero esta semana pudimos y se reflejó hoy en el resultado”, complementó.

Además, se dio tiempo para agradecer a los fanáticos que llegaron al estadio a ver el duelo frente a los de San Carlos de Apoquindo.

“Hoy le pudimos dar una alegría a esta gente que está en las buenas y en las malas. Estamos agradecidos por el cariño de la gente aquí en Temuco”, cerró el nacido en Nueva Imperial.

Siguen los problemas: La UC cayó ante Temuco y se estanca en el Transición