Audax Italiano vence con claridad a Santiago Wanderers y se ilusiona en el torneo

El equipo de La Florida derrotó por 3-1 al elenco “Caturro”, quien se complica con el descenso en la Tabla de Coeficiente de Rendimiento.

Audax Italiano venció esta tarde a Santiago Wanderers por 3-1, en duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Transición y jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Eso sí, la escuadra local dominó durante los primeros minutos, aunque no pudo romper el férreo cerco defensivo que ofreció el conjunto audino.

Las llegadas en ambos pórticos no fueron claras en el primer tiempo, en el que destacó un tibio remate de Bernardo Cerezo que se fue sin problemas a las manos de Nicolás Peric.

En la segunda etapa Audax entró con otra disposición y desniveló rápidamente el encuentro a su favor.

A los 49’ Ezequiel Luna convierte en propia puerta, luego de intentar despejar un centro por la izquierda de Nicolás Crovetto.

El brasileño Sergio Santos aumentó el marcador a los 54’ con un golazo. Soberbio pase filtrado de Jorge Faúndez para el delantero, quien define de “puntete” ante el achique del meta Gabriel Castellón.

Luego, a los 61’, llegó el turno de Bryan Carrasco para estirar las cifras, quien anotó el tercero mediante un certero lanzamiento penal.

El conjunto de Valparaíso no se rindió e intentó volver al partido buscando el descuento. Este lo encontró gracias a Jean Paul Pineda a los 67’, quien definió con maestría por sobre Peric cuando el meta itálico intentaba reducir los espacios.

Con este resultado, la escuadra que dirige Hugo Vilches subió al quinto lugar del Transición con 11 unidades. El equipo porteño, en tanto, quedó en la novena ubicación con 8 positivos.

Sin embargo, lo más preocupante para los de Nicolás Córdova es que comparten ahora con Palestino la última posición de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento con 1,05, viendo seriamente comprometida su permanencia en la División de Honor.

En la siguiente jornada Santiago Wanderers visitará a Huachipato, mientras que Audax Italiano recibirá a Everton.

  • Pingback: Audax Italiano vence con claridad a Santiago Wanderers y se ilusiona en el torneo | Zero Hora()

  • carreno hernan

    ESTA BIEN GANO AUDAX,,,PERO EL PELOTASO QUE LE PEGO >..EL ARQUERO DE AUDAX
    AL MUCHACHO PASAPELOTAS,,,DEBE SE SANCIONADO…SIN NINGUN MOTIVO..Y MAL EJEMPLO PARA EL FUTBOLL…CHILENO…DESDE N,YORK…

  • carreno hernan

    No se el nombre de ese Arquero..PERO “”””? si le ubiese quebrado su nariz ..??? El consejo
    de diciplina..debe ver el Video..y castigarlo..aunque sea con Dinero…si lo vimos nosotros
    desde n.york…como no lo pueden ver en chile..,Ridiculo…